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Bombardero B-1B Lancer largo alcance estratégico, Estados Unidos de América tripulación operadores 4 piloto ndash, copiloto y 2 del sistema, ofensivo y defensivo Primer vuelo 23 de de diciembre de 1974 Número construido 100 (actualmente 67 en servicio) Fabricante Rockwell norteamericano, Rockwell International y la envergadura de Boeing con las alas en flecha 79ft Envergadura con las alas hacia adelante 146ft 137ft Longitud el B-1B Lancer fue desarrollado por Rockwell International, ahora Boeing Defensa y Grupo Espacial, y es el largo alcance de bombarderos estratégicos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. El B-1B tiene la mayor carga útil interna de cualquier atacante actual. El B-1B entró en funcionamiento en 1986. En julio de 2001, el Departamento de Defensa de Estados Unidos ha anunciado planes para reducir su inventario B-1B a partir 92 a 67 como se una medida de ahorro. El primer avión fue retirado del servicio en agosto de 2002. Después de la Operación Libertad Iraquí, se decidió que debería haber 67 aeronaves de la flota. La flota restante opera desde Dyess AFB, Texas (38 aviones) y Ellsworth AFB, Dakota del Sur (29 aviones). Se espera que el B-1B estar en servicio hasta 2025. En mayo de 2010, Boeing B-1 bombardero ha completado su 25 aniversario de operaciones en los Estados Unidos Dyess Air Force Base. La sección transversal de radar de baja, alas de geometría variable, la aviónica moderna, y los motores de postcombustión permiten el B-1 para llevar a la mayor huelga de la carga útil y ofrece largo alcance, capacidad de maniobra, de alta velocidad y capacidad de supervivencia. En marzo de 2008, el B-1B se convirtió en el primer avión para volar a velocidad supersónica utilizando combustible sintético. El combustible era una mezcla 50/50 de convencional JP-8 de petróleo y un combustible sintético derivado de gas natural usando el proceso de Fischer-Tropsch. El vuelo era parte de un programa continuo de la USAF para certificar el combustible alternativo para todas las aeronaves de la USAF. B-1B Lancer programa de actualización En febrero de 2009 Boeing recibió un contrato de 45 millones de la Fuerza Aérea de los EE. UU. para actualizar el software de aviónica en el B-1 bombardero pesado. El contrato garantiza que B-1 tripulaciones están bien equipados para cumplir con su papel cada vez más amplia. Boeing ha mejorado recientemente la aeronave B-1 con un enlace de datos totalmente integrado (Fidl) y el avión mejorado tomó su primer vuelo en julio de 2009. Las mejoras incluyen modificaciones de cabina, nuevos procesadores, pantallas a color y arquitectura de comunicaciones, mejorando B-1 tripulaciones conocimiento de la situación y la capacidad de comunicación y la red Ethernet. El sistema Fidl reduce la carga de trabajo de la tripulación por reasignar sus tareas de forma automática el sistema de armas. Boeing Integrated Defense Systems para espera un contrato en noviembre de 2010 de la USAF para la instalación de sistemas Fidl en su flota B-1. quotIn marzo de 2008, el B-1B se convirtió en el primer avión para volar a velocidad supersónica usando fuel. quot sintética Una Sostenimiento Bloque de Programa (PAS) se dio a conocer en 2003. El programa incluye la actualización de las naciones 67 B-1B flota de largo alcance bombarderos pesados con aviónica avanzadas de software cada año. En diciembre de 2007, un contrato de 45 millones fue otorgado a Boeing, por la USAF, para mejorar el software de bombarderos B-1B aviónica como parte de la SBP. El trabajo habilitado contrato y el inicio del mantenimiento en el Bloque SB14. SB 14 se sometieron a pruebas de vuelo en la Base Edwards de la Fuerza Aérea, California y fue entregado en 2011. Un contrato de 28 millones de la Fase 1, que incluye hardware y desarrollo de software, se concluyó en abril de 2009. Los proveedores relacionados Grupo ISO - la logística de repuestos para los aviones militares ISO Group, con sede en West Melbourne, Florida, Estados Unidos, es un líder mundial. Dispositivo Data Corporation - componentes electrónicos para la Fuerza Aérea y Ejército Mercados DDC tiene, desde 1964, ha sido un líder en el diseño y fabricación de. Bombardero B-1 Sostenimiento bloque SB 16 actualiza la USAF también ha adjudicado un contrato de 84 millones de Boeing en octubre de 2009, bajo el SBP, para actualizar el Sostenimiento del bloque SB 16 de la B-1 flota de bombarderos con el estado del software de aviónica de arte. Las mejoras comprenden cambios a la navegación, la entrega de armas, radar, multiplexación eléctrica, software de comunicación / sistema de gestión de la navegación, controles y pantallas. El diseño y desarrollo de la SB 16 todavía no ha comenzado. La USAF otorgó un contrato de 23 millones de Boeing en noviembre de 2009 para actualizar el B-1 del ordenador portátil controlado Orientación software de la vaina de la Fase 2 de desarrollo. La actualización permitirá que el sistema de selección de B-1 para identificar los dos objetivos fijos y móviles. La integración de la vaina de francotirador con el software de aeronaves que entregará capacidad de matar-de objetivo móvil utilizando la única bomba guiada Unidad-54 (GBU-54) Laser Ataque Directo Conjunto Municiones (Laser JDAM) se completará como parte de la Fase 2. Un Boeing B-1 bombardero completado con éxito la Fase I de ensayos en vuelo en diciembre de 2009 después de una actualización de enlace de datos totalmente integrado (Fidl). La actualización sustituye aviónica de 25 años de edad, procesamiento, pantallas y teclados. Las pruebas de vuelo del B-1 Lancer comenzó en junio de 2010 después de una actualización con nuevos aviónica digital de la cabina de popa y un enlace 16 de enlace de datos de la línea de visión. El enlace de datos Link 16 se puso a prueba mediante el envío y recepción de mensajes de texto, y la recepción de datos de asignación de misión virtual como objetivo coordenadas de un arma. Tres pruebas de vuelo fueron ejecutados en junio de 2010 bajo el programa B-1 y las pruebas de vuelo adicionales corrieron hasta enero de 2011. El avión de la carlinga es operado por cuatro tripulantes: piloto, copiloto, operador de sistemas de defensa (DSO) y el operador de sistemas ofensivos (OSO) . La estación de DSO está equipado con la interfaz de AIL Systems, sistema de aviónica de defensa incs ALQ-161 y una pantalla multifunción Honeywell vinculado al sistema de aviónica ofensiva aeronaves (OEA). La estación OSO está equipado con dos pantallas multifunción Honeywell vinculadas a la OEA. Rockwell Collins recibió un contrato en febrero de 2004 para actualizar las pantallas a color de 5in7in pantallas multifunción que utilizan la tecnología de cristal líquido (AMLCD) de matriz activa. B-1B con bombas y misiles cargas útiles El B-1B ya no está armado con armas nucleares, pero es capaz de llevar el misil AGM-86B de lanzamiento aéreo de crucero (ALCM) y la de corto alcance ataque con misiles AGM-69. El avión tiene tres bahías de armas internas y externas seis puntos de anclaje bajo el fuselaje. La carga útil máxima armas internas es 75,000lb y la carga útil armas máximas externas es 59,000lbs. La carga útil de armas B-1B es: 24 GBU-31 municiones de ataque directo conjunto (JDAM) de una sola vez o una combinación de 24 mk84 2.000 libras bombas de propósito general, ocho minas navales mk65, 84 mk82 500 libras bombas de propósito general, 84 mk62 500 libras naval minas, 30 CBU-87, -89, -97 municiones de racimo, 30 CBU-103, -104, -105 municiones de viento-corregido dispensor (wcmd), 24 AGM-158 de aire a la superficie conjunta de misiles stand-off (o) JASSM 12 AGM-154 armas guardar una distancia de conjuntos (JSOW). quotThe B-1B de los lanceros de contramedidas incluyen dispensadores de señuelos de consumo, incluyendo la paja y flares. quot El Boeing JDAM utiliza el sistema de posicionamiento global / guía de navegación inercial para la entrega de la mk83 1,000lb, 1,000lb BLU-110, de 2.000 libras y 2.000 libras BLU-mk84 109. Tiene un alcance de hasta 15 millas y precisión huelga dentro de 13 m. El Lockheed Martin JASSM es un enfrentamiento de precisión con misiles de crucero de largo alcance con el sistema digital resistente al atasco de posicionamiento global (GPS) / guía de navegación inercial y buscador infrarrojo. JASSM pesa 1,020kg (2,250lb) y tiene un alcance más de 370 kilometros (200 nm) y un penetrador de modo dual y la fragmentación explosión ojiva. JASSM-ER tiene un alcance de 926 kilometros (500 nm). El B-1B lanzó con éxito el primer misil JASSM-ER en junio de 2006. La Raytheon JSOW AGM-154A lleva BLU-97 efectos combinados bombetas y está en producción a velocidad completa. La explosión / fragmentación variante unitaria AGM-154A-1 que incorpora el 500lb BLU-111 (mk82) está en desarrollo. El AGM-154B lleva submuniciones BLU-108 del sensor arma fundida (SFW) y ha completado la ingeniería y el desarrollo de fabricación (EampMD). AGM-154C (JSOW-C) entró en producción a velocidad completa en febrero de 2005. Se incorpora un puerto de infrarrojos no refrigerado de imágenes (IIR) solicitante de la terminal y el rastreador y tiene un broche de doble etapa ráfaga / fragmentación y / o cabeza de combate penetrador, desarrollado por BAE Systems . JSOW tiene un alcance sin alimentación de 22km (12 millas náuticas) de lanzamiento a baja altura, 130 kilometros (70 nm) de lanzamiento a gran altitud y un rango de potencia de hasta 325 kilometros (175nm). avión B-1B fueron equipados con el AN / AAQ-33 de Lockheed Martin Sniper ATP avanzaron vaina de focalización en junio de 2008 incluye un francotirador de onda media FLIR (prospectivas de infrarrojos), el modo de doble láser, CCD-TV, Laser Tracker spot y marcador de IR. Francotirador da el B-1B de la capacidad de auto-identificación de objetivos y evaluación del daño de la bomba. La primera serie de pruebas de vuelo con la nueva vaina se llevó a cabo en febrero de 2007. El B-1B equipado con el Sniper ATP hizo su primer despliegue operativo en agosto de 2008 en apoyo de la Operación Libertad Duradera. programa de actualización misión convencional Con el final de la Guerra Fría, la USAF instituyó el programa de actualización misión convencional B-1B. Esta serie de mejoras implica: Bloque C (terminado 1997) - capacidad de lanzar bombas de racimo bloque D (completado junio de 2001) el despliegue incluido de JDAM, nuevo sistema defensivo, nueva navegación y sistemas de comunicaciones incluida la instalación de GPS para permitir el lanzamiento de satélites municiones guiada por como JDAM, y un AN / ALE-50 remolcadas señuelo sistema de bloque e (entró en servicio en 2005 y terminó en septiembre de 2006) - capacidad de desplegar JSOW (articulación arma stand-off), el viento compensada dispensador de municiones (wcmd ) y JASSM (misiles stand-off aérea conjunta a la superficie). quotThe B-1B está equipado con cuatro clases 30,000lb empuje F101-GE-102 turboventilador JASSM engines. quot entró en servicio en el B-1 en mayo de 2005. Bloque F - el programa de actualización del sistema defensivo (Dsup) - fue terminado por la USAF . Como parte del programa de actualización del ordenador bloque E en mayo de 2002 un B-1B dirigido con éxito tres tipos de armas diferentes (mk84 bombas, bombas mk82 y CBU-89 municiones de racimo) contra tres objetivos separados. En julio de 2003, el B-1B hizo la primera gota JSOW de un bombardero de largo alcance. La aviónica contramedidas defensivas suite de EDO Corporación AN / ALQ-161 proporciona interferencia contra los radares de alerta temprana y los radares de control de tiro de misiles y cañones antiaéreos. Los algoritmos de procesamiento están instalados en un ordenador digital de IBM AP-101F. El sistema también incorpora transmisores de interferencia de Northrop Grumman, Raytheon de antenas en fase y un radar Doppler de impulsos de alerta cola, que da una cobertura hemisférica que miran hacia atrás. Las contramedidas incluyen sistemas dispensadores de señuelos de consumo, incluyendo la paja y bengalas. El programa de defensa actualización del sistema (Dsup), que incluye el AN / ALR-56 radar Warner y los sistemas de BAE conjunto integrado de defensa ECM (IDECM), desarrollado por la aeronave / A-18 de combate F, está suspendida, pero puede recibir fondos en el futuro. Radar El sistema de radar ofensiva Northrop Grumman APQ-164 es un radar multi-modo con una antena de barrido electrónico red en fase, que proporciona la cartografía de alta resolución del terreno, datos de velocidad, modos de baliza, la evitación del terreno, el terreno siguiente, los datos de posición, detección de tiempo, de encuentro y de calibración modos. Navegación y comunicaciones que la aeronave haya Honeywell ASN-131 altímetro de radar, Kearfott sistema de navegación inercial, Northrop Grumman (Teledyne Ryan) APN-218 Doppler sensor de velocidad de radar (DVS), Honeywell APN-224 altímetro radar, Rockwell Collins ARN-118 aéreo táctico TACAN sistema de navegación y el sistema de aterrizaje por instrumentos de Rockwell Collins ARN-108 (ILS). quotB-1B tiene el mayor bombardero interna en curso payload. quot La suite de comunicaciones incluye comunicaciones ASC-19 AFSATCOM satélite, Rockwell Collins largo alcance de radio ARC-190 HF, Honeywell KY-58 dispositivo seguro de voz de línea de visión directa cifrado, Rockwell Collins ARC -171 UHF sistema de radio comunicaciones de línea de visión directa, ARR-85 sistema seguro o abrir la línea de visión y APX-101A IFF (identificación amigo o enemigo). motores B-1B El B-1B está equipado con cuatro 30,000lb clase de empuje F101-GE-102 turboventilador motores de General Electric. Un receptáculo de reabastecimiento en vuelo permite repostar de un KC-10 o un camión cisterna KC-135. El rendimiento B-1 Lancer puede volar a una velocidad máxima de 1.448 kmh. Su techo de servicio es 9,144m. El avión pesa alrededor de 86,182kg y su peso máximo al despegue es 216,363kg. Relacionados ContentHistorical instantánea La B-1 Lancer es un bombardero de geometría variable destinada a alta velocidad, las misiones de penetración a baja altura. Su primer vuelo fue en diciembre de 1974, pero en junio de 1977 se canceló el programa. Cuatro Rockwell International B-1Como se construyeron y se utiliza para las pruebas de vuelo con el último vuelo realizado en abril de 1981. En octubre, el presidente Ronald Reagan revivió el programa como el B-1B. Que voló por primera vez 18 de Oct. de 1984, podría operar a 60.000 pies y tenía un alcance de más de 7.000 millas. La Fuerza Aérea de EE. UU. ordenó 100 B-1B en 1982, y el primer avión B-1B fue entregado a la Fuerza Aérea en la Base Edwards de la Fuerza Aérea, Calif., En octubre de 1984, apenas 33 meses después del contrato de la ventaja. La última Rockwell B-1B salió de montaje final en Palmdale, Calif., El 20 de enero de 1988. la entrega inicial al comando de aire estratégico tuvo lugar en junio de 1985, en Dyess AFB, Texas. El 1 de octubre de 1986, el B-1B logra la capacidad operativa inicial, y en noviembre de 1986, el B-1B se salen de la línea de producción a un ritmo de cuatro por mes. B-1B se basa en Dyess AFB, Texas Ellsworth AFB, S. D. McConnell AFB, Kansas. Robins AFB, Ga., Y Mountain Home AFB, Idaho. En 2001, la Fuerza Aérea decidió retirarse 33 B-1B y retirar la aeronave de Mountain Home y el Georgia y las bases de la Guardia Nacional del aire de Kansas. La aviones restantes se consolidaron en Dyess AFB y Ellsworth AFB. El B-1B posee 61 récords mundiales de velocidad, la carga útil y la distancia. La Asociación Nacional de Aeronáutica reconoce el B-1B para completar uno de los 10 vuelos de récord más memorables para el año 1994. El primer uso de combate de la B-1B fue en diciembre de 1998 durante la operación Zorro del Desierto, donde la aeronave penetraron las defensas aéreas iraquíes para destruir Republicano cuartel de la Guardia. Esta misión debut validado el papel convencional B-1B y su capacidad para operar en un paquete de fuerza. En 1999, seis B-1B fueron desplegados a la Royal Air Force Base Guernsey, Inglaterra, para apoyar la Operación Fuerza Aliada en Kosovo. Aquellos seis aviones se redujo más del 20 por ciento del tonelaje total en el conflicto. En la Operación Libertad Duradera, B-1B se redujo un 40 por ciento de las armas y el 70 por ciento de las armas JDAM guiadas de precisión. SpecificationsCarrying técnica la mayor carga útil de ambas armas guiadas y no guiadas en el inventario de la Fuerza Aérea, el bombardero B1 multi-misión es la columna vertebral de las Américas largo alcance fuerza de bombarderos. Se puede entregar rápidamente cantidades masivas de armas de precisión y no de precisión contra cualquier adversario, en cualquier parte del mundo, en cualquier momento. Las alas de los bombarderos B1 mezclado / configuración del cuerpo, las alas de geometría variable y motores turbofan de postcombustión, se combinan para proporcionar una larga gama, maniobrabilidad y alta velocidad al tiempo que mejora la supervivencia. configuración de ala delantera se utilizan para el despegue, aterrizajes, el reabastecimiento en vuelo y en algunos escenarios de gran altitud de empleo armas. configuración de ala de barrido de popa acirc128147 la configuración principal de combate - se utilizan normalmente durante la escuela de vuelo subsónico y supersónico, la mejora de la capacidad de maniobra de los bombarderos B1 en los regímenes de baja y alta altitud. Los bombarderos B1 y velocidad de manipulación superiores características hacen que se integre sin problemas en grupos de fuerzas mixtas. Estas capacidades, cuando se combina con su carga útil sustancial, excelente orientación de radar del sistema, tiempo de sobrevuelo de largo y capacidad de supervivencia, hacen que el bombardero B1 un elemento clave de cualquier fuerza de ataque conjunta / compuesto. El sistema de armas del bombardero B1 es capaz de crear una multitud de efectos de largo alcance en todo el campo de batalla. El bombardero B1 es un sistema de armas para misiones múltiples de gran versatilidad. El sistema de aviónica ofensiva de los bombarderos B1 incluye radar de alta resolución de apertura sintética, capaz de seguimiento, orientación y vehículos en movimiento de acoplamiento, así como la auto-focalización y modos de seguimiento del terreno. Además, una gran precisión de posicionamiento global asistido System - Sistema de Navegación Inercial habilitar las tripulaciones para navegar de forma autónoma a nivel mundial, sin la ayuda de ayudas a la navegación basadas en tierra, así como atacar objetivos con un alto nivel de precisión. La reciente incorporación de Registro de Combate II radios permite un seguro provisional más allá de la línea de visión capacidad de enlace de datos hasta LINK-16 está integrado en la aeronave. En un entorno de tiempo de la orientación sensible, la tripulación puede recibir datos de orientación desde el Centro de Operaciones Aéreas Combinadas sobre la TC II, a continuación, actualizar datos de la misión en el sistema de aviónica ofensiva para atacar objetivos emergentes de rápido y eficiente. Esta capacidad se demostró de manera efectiva durante las operaciones Libertad Duradera y Libertad Iraquí. Los bombarderos B1 Equipos electrónicos de interferencia autoprotección, receptor de alerta radar (ALQ-161) y contramedidas de consumo (chaff y bengalas) del sistema de complementos de su sección transversal bajo el radar para formar un sistema de defensa a bordo integrada, robusta que soporta la penetración del espacio aéreo hostil . El sistema de contramedidas electrónicas ALQ-161 detecta e identifica el espectro completo de los emisores de amenaza adversario a continuación, se aplica la técnica de bloqueo apropiado de forma automática o mediante entradas manuales del operador. Paja y bengalas se emplean contra el radar y sistemas de amenaza infrarrojos. Bombardero B1 capacidades se están mejorando a través de la Misión convencional Programa de actualización. Este programa ya ha mejorado la letalidad mediante la adición de la capacidad de transportar hasta 30 municiones de racimo (CBU-87, -89, -97), un receptor de sistema de posicionamiento global, una interfaz mejorada armas que permite el transporte de armas guiadas (GBU-31 , Municiones de Ataque Directo Conjunto) y radio seguras avanzada (ARC-210, KY-100). La supervivencia se ve reforzada a través de la adición del Sistema de señuelo remolcado ALE-50 que señuelos avanzada de radar guiado de misiles tierra-aire sistemas de misiles aire-aire y. La etapa actual de CMUP (bloque E) está añadiendo enormemente mejoradas equipos de aviónica que permiten el empleo de las armas guiadas de precisión y de no precisión avanzadas adicionales: 30-viento corregido Municiones Dispensadores (CBU-103, -104, -105 wcmd), 12 Armas conjuntos de separadores (AGM-154) y 24 JSOW precisión Joint-aire-tierra misiles Standoff (AGM-158 JASSM). Un B-1 del bloque E modificado será capaz de llevar y emplear una vasta mezcla de armas (un tipo diferente de arma en cada bahía, tales como 10 CBU-103 WCMDs en una bahía, ocho GBU-31 JDAM en otra y ocho AGM - 158 en la última). El B-1 es también la plataforma de umbral para la versión extendida de la gama JASSM. Estas modificaciones aumentan significativamente B-1 capacidad de combate. Las futuras modificaciones previstas construir sobre esta base proporcionada por los nuevos equipos de aviónica. sostenibilidad radar y mejoras de capacidad proporcionarán un sistema más fiable, además de una capacidad de alta resolución de ultra que incluirá funciones de reconocimiento automático del objetivo. La adición de LINK-16 permitirá que el B-1 para operar en el campo de batalla integrada del futuro. modificaciones de la carlinga aliviarán los problemas de confiabilidad y aumentar la conciencia de la situación de las tripulaciones y proporcionar un flujo integrado de información. Estas modificaciones mejoran la ya capaces B-1 sistema de armas y proporcionar el comandante combatiente un caballo de batalla convencional. El Bombardero B1 fue desarrollado inicialmente en la década de 1970 como un reemplazo para el B-52. Cuatro prototipos de este largo alcance, de alta velocidad (Mach 2.2) bombardero estratégico se desarrollaron y probaron en la década de 1970, pero el programa fue cancelado en 1977 antes de entrar en producción. Las pruebas de vuelo continuó a lo largo de 1981. El B-1B es una variante mejorada iniciado por la administración Reagan en 1981. Los cambios principales se incluye la adición de una estructura adicional para aumentar la carga útil de 74.000 libras, un radar mejorado y reducción de la sección transversal radar, por una orden de magnitud. La entrada se modificó ampliamente como parte de esta reducción de RCS, que requiere una reducción de la velocidad máxima a Mach 1,2. El primer bombardero B1 producción voló en octubre de 1984, y el primer B-1B fue entregado a Dyess Air Force Base, Texas, en junio de 1985. Se logró capacidad operativa inicial el 1 de octubre de 1986. La final B-1B fue entregado mayo 2, 1988. El B-1B mantiene 43 récords mundiales de velocidad, carga útil, rango, y el tiempo de ascenso. La Asociación Nacional de Aeronáutica reconoce el B-1B para completar uno de los 10 vuelos de récord más memorables de 1994. El B-1B fue utilizado por primera vez en combate en apoyo de las operaciones contra Irak durante la Operación Zorro del Desierto en diciembre de 1998. En 1999, seis B -1S se utilizaron en la Operación Allied Force, la entrega de más de un 20 por ciento del total, mientras que las municiones sin volar menos del 2 por ciento de las salidas de combate. Ocho B-1s fueron desplegados en apoyo de la Operación Libertad Duradera. Los bombarderos B1 cayeron casi un 40 por ciento del tonelaje total durante los primeros seis meses de OEF. Esto incluyó a casi 3.900 JDAM, o 67 por ciento del total. Todo esto se logró manteniendo al mismo tiempo una impresionante tasa capaces misión de 79 por ciento. Función principal: largo alcance, multi-función, pesado Constructor bombardero: Boeing, América del Norte (antes Rockwell International, North American Aircraft) Marco de Operaciones Aéreas e Integración: aviónica ofensiva, Avión militar Boeing aviónica defensiva, planta AIL División de energía: Cuatro general eléctrica F-101-GE-102 turboventilador motor con empuje de postcombustión: libras más de 30.000 con cámara de postcombustión, por longitud del motor: 146 pies (44,5 metros) Envergadura: 137 pies (41,8 metros) extendidos hacia delante, 79 pies (24,1 metros) de popa barrido altura: 34 pies (10,4 metros) Peso: Vacío, aproximadamente 190,000 libras (86,183 kilogramos) Peso máximo de Despegue: 477,000 libras (216,634 kilogramos) de velocidad: más de 900 millas por hora (Mach 1.2 a nivel del mar) Rango: Intercontinental, de techo sin reabastecimiento: Más de 30.000 pies (9.144 metros) de tripulación: Cuatro (comandante de la aeronave, copiloto, oficial de sistemas ofensivos y oficial de sistemas de defensa) armamento: Tres bahías de armas internas pueden acomodar hasta 84 Mk-82 bombas de propósito general o MK-62 minas navales, 30 CBU -87/89 municiones en racimo o CBU-97 del sensor de Armas, fusionadas y hasta 24 GBU-31 JDAM GPS bombas guiadas o Mk-84 bombas de propósito general Fecha Desplegado: June de 1985 Costo unitario: 283,1 millones (año fiscal 98 dólares constantes) Inventario: activo vigor, 72 ANG, 18 Reserve, 0
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