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Acerca de Fred Perry Fred Perry Fue a finales de la década de 1940 que Fred Perry fue abordado por Tibby Wegner, un ex futbolista austriaco, con una idea para la comercialización de una cinta absorbente que lleva el nombre de Fred Perry. Fred había utilizado anteriormente gasa envuelta alrededor de su muñeca para proteger el mango de la raqueta de la transpiración. La cinta absorbente original fue realizada a partir de material toalla de baño y pesaba una tonelada, de acuerdo con Fred en su autobiografía. El prototipo rediseñado, realizado en Leicester, era ligero, suave y flexible. A partir de ese momento estaban en el negocio. Se comercializan las muñequeras al dar a la basura a los mejores jugadores en los mejores torneos, persuadiéndolos para usarlos en la cancha los jugadores lo hizo, y se puso en marcha Fred Perry Ropa de deporte. Fred Perry pronto desarrolló el negocio con Wegner haciendo Fred Perry camisas de polo. El logotipo de Fred Perry fue hábilmente comercializado ofreciendo estas camisas de polo de la BBC camarógrafos, Fred Perry y Dan Maskell mientras tanto ellos llevaban al comentarista. Dieron a todos los polos de los principales actores Era la época de Hoad, Rosewell y los jóvenes australianos, que estaban más que dispuestos a poner sus manos en estos nuevos artículos de ropa. ya que parecía mejor que el holgada, las alternativas que no ajustan bien. Fue una iniciativa de marketing inteligente y exitosa. Las personas se dieron cuenta del logotipo de Fred Perry y asociados con Wimbledon, el torneo de tenis de los mundos de primera clase, y los mundos mejores jugadores de tenis. El polo de Fred Perry sacó la lotería. Era un buen producto a los clientes lo vieron, les gustó y lo compró. La construcción de la camisa de algodón Piqué, con su punto de nido de abeja abierto y gran ajuste, como lo hacía perfecto desgaste del funcionamiento para el tenis y pronto se convirtió en la camisa de elección para varias subculturas de todo el mundo. Siendo muy popular entre los jóvenes de nuevo, Fred Perry fue una vez la camisa de elección para varios grupos distintivos de los adolescentes a lo largo de los años 60 y 70. A pesar de que esos días han quedado atrás, el logotipo de laurel de Fred Perry (normalmente se encuentra en la parte izquierda del pecho de los polos) se ha mantenido un importante alimento básico en el estilo de la generación de hoy. Especialmente popular en la subcultura indie, la firma ajuste de la camisa de Fred Perry ha demostrado reducir las brechas de diversidad demográfica. ServicioSobre cliente Fred Perry Fue a finales de la década de 1940 que Fred Perry fue abordado por Tibby Wegner, un ex futbolista austriaco, con una idea para la comercialización de una cinta absorbente que lleva el nombre de Fred Perry. Fred había utilizado anteriormente gasa envuelta alrededor de su muñeca para proteger el mango de la raqueta de la transpiración. La cinta absorbente original fue realizada a partir de material toalla de baño y pesaba una tonelada, de acuerdo con Fred en su autobiografía. El prototipo rediseñado, realizado en Leicester, era ligero, suave y flexible. A partir de ese momento estaban en el negocio. Se comercializan las muñequeras al dar a la basura a los mejores jugadores en los mejores torneos, persuadiéndolos para usarlos en la cancha los jugadores lo hizo, y se puso en marcha Fred Perry Ropa de deporte. Fred Perry pronto desarrolló el negocio con Wegner haciendo Fred Perry camisas de polo. El logotipo de Fred Perry fue hábilmente comercializado ofreciendo estas camisas de polo de la BBC camarógrafos, Fred Perry y Dan Maskell mientras tanto ellos llevaban al comentarista. Dieron polos a todos los principales actores Era la época de Hoad, Rosewell y los jóvenes australianos, que estaban más que dispuestos a poner sus manos en estos nuevos artículos de ropa, ya que parecía mejor que el holgada, las alternativas que no ajustan bien. Fue una iniciativa de marketing inteligente y exitosa. Las personas se dieron cuenta del logotipo de Fred Perry y asociados con Wimbledon, el torneo de tenis de los mundos de primera clase, y los mundos mejores jugadores de tenis. El polo de Fred Perry sacó la lotería. Era un buen producto a los clientes lo vieron, les gustó y lo compró. La construcción de la camisa de algodón Piqué, con su punto de nido de abeja abierto y gran ajuste, como lo hacía perfecto desgaste del funcionamiento para el tenis y pronto se convirtió en la camisa de elección para varias subculturas de todo el mundo. Siendo muy popular entre los jóvenes de nuevo, Fred Perry fue una vez la camisa de elección para varios grupos distintivos de los adolescentes a lo largo de los años 60 y 70. A pesar de que esos días han quedado atrás, el logotipo de laurel de Fred Perry (normalmente se encuentra en la parte izquierda del pecho de los polos) se ha mantenido un importante alimento básico en el estilo de la generación de hoy. Especialmente popular en la subcultura indie, la firma ajuste de la camisa de Fred Perry ha demostrado reducir las brechas de diversidad demográfica. 24/7 Servicio al Cliente 1-888-927-7679 envío gratuito copy1999-2016 365 días de política de devoluciones - Zappos. com Inc., 400 E. Stewart Avenue, Las Vegas, NV 89101 contacto con nosotros en el 1-888-927-7679 Para asistencia 24 horas al día, 7 días a la marca weekAbout Fred Perry EE. UU. el Fred Perry es un icono de eufemismo británico clásico, uno que tiene, casi sin siquiera intentarlo, estado a la vanguardia de la moda de la calle desde hace décadas. Irónicamente, nació de una simple necesidad, algo para mantener el sudor se aflojen un agarre jugadores de tenis en la raqueta. La cinta absorbente que producen Tibby Wegner y el ex campeón de Wimbledon, Fred Perry lanzó una marca que tendría alcance en todo el mundo. Fred Perry primero hizo su marca en la pista de tenis. Un chico de clase obrera con una abundancia de talento y un don para la espectacularidad, que dominó el circuito y le revolvió más de unas cuantas plumas en el establecimiento de tenis elitista. En el momento en que se volvió a la ropa deportiva, que era un fijo en Hollywood y ha puesto en marcha una exitosa carrera como comentarista. Pero él realmente hizo su marca con una camisa simple, adornado con un logotipo de corona de laurel que invocó el honor conferido a los campeones de Wimbledon. Fue un punto de algodón de polo de piqué que no sólo encaja bien pero ofreció un confort fresco en la cancha fue un éxito éxito instantáneo. Entre 1952, cuando la compañía fue fundada, y el final de la década, el nombre Fred Perry era sinónimo de estilo de ropa deportiva, cómoda. En 1961, él y Tibby vendió la compañía y se retiró a disfrutar de los frutos de su trabajo. Pero el viaje de la marca apenas comenzaba. Fred Perry polos fueron de los primeros ropa deportiva para convertirse en una parte integral de la moda de la calle cuando fueron adoptados por los Mods sartorially conocedores en Inglaterra en la década de los 60. El Fred, como la camisa delgada de corte era conocido, era wildy popular por su durabilidad, versatilidad y comodidad en las pistas de baile de las discotecas sudorosas. Más tarde, en la década, fue adoptado por Skinheads que buscaban los nuevos polos de punta con ribetes de contraste en las mangas y cuellos que hacían juego con los colores del fútbol (fútbol) clubes que apoyaban fervientemente. En las próximas décadas, Fred Perry ropa era una y otra vez que se encuentra en el centro de la subcultura de la música de club, una de las favoritas de tendencias de la moda. Por el comienzo de la década de 1990, se enfrentó a la dura competencia de las importaciones europeas de moda pero, al mismo tiempo, la camisa de Fred Perry fue una institución británica reconocida. El logotipo de laurel en cada camisa se había convertido en un símbolo que identifica al usuario como un devoto del estilo, no un seguidor de la moda. Como llegaron y se fueron modas, celebridades y hombres de la clase trabajadora y mujeres por igual volvería a este aspecto básico, la identificación con su tradición, la historia y, por supuesto, su calidad y comodidad. Y hoy en día, más de 60 años después de su introducción, la camisa Fred Perry es todavía fuerte. Su disponible en fuera de pista junto con la colección de Fred Perry USAs Bradley Wiggins de ropa para hombre. Se combina la fascinación Wiggos con la moda de la MOD con diseños clásicos de ciclismo de los 50 y 60 años. Corte delgado y elegante, pero hicieron para el movimiento, esta colección está contribuyendo al léxico Fred Perry de la clase sin esfuerzo, sin tiempo. Fred Perry productos de EE. UU. tienen una calificación promedio de 5.0 / 5.0 de 6 comentarios. Descubre más ¿Necesita Ayuda hablar con nuestros Gearheads 24/7 acerca de sus necesidades. Manténgase al tanto Inscríbete fuera de pista noticias, ventas y ofertas Ponga una cabra en ella Casco, tope, lo que sea. Ponga una cabra en él. Páginas populares Acerca de Recursos fuera de pista copia Backcountry. com ndash Reservados todos los derechos
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